Single Blog Title

This is a single blog caption

DIRECTORIO DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DEL CUSCO TIENE POR OBJETIVO RECUPERAR INMUEBLES QUE ESTAN EN PODER DE OTRAS PERSONAS.

El presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Dr. Alcides Vargas Echegaray, ha confirmado que en este momento es de prioritaria importancia actuar legalmente para recuperar más de una  decena de bienes inmuebles, que están a punto de prescribir en favor de terceros que astutamente se han hecho de estas propiedades.

El presidente de esta institución Lamentó que  se han dejado de lado procesos judiciales  que debieron ser sumarios en su oportunidad para recuperar algunos inmuebles que están a punto de ser transferidos a otros dueños.

Es por esta razón, “El actual directorio tiene como objetivo recuperar los bienes que son de propiedad del Estado, es decir del pueblo, que deberían estar generando rentas para sufragar los gastos de atención como alimentación, salud, vestimenta, hospedaje y educación de los niños niñas  en estado de abandono moral y material, adolescentes victimas de trata de personas, pacientes con esquizofrenia y ancianos del centro gerontológico” refirió el Dr. Alcides Vargas.

“Hay una serie de inmuebles que estaban en perdida, como es el caso del calle Trinitarias, el sótano del Hotel Cusco; pero el que tiene mayor relevancia es la recuperación integral del Hotel Cusco, para lo cual se ha ingresado en arbitraje, tenemos como meta que se nos indemnice por el daño emergente y el lucre cesante que ha causado esta concesión fracasada que le ha impedido a la Beneficencia percibir ingresos durante más de 17 años” sentencio el Presidente del Directorio.

 

 

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES