Single Blog Title

This is a single blog caption

TOUR NOCTURNO CEMENTERIO DE LA ALMUDENA

Con motivo de celebrarse el Día  Internacional de los Museos, la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, tiene programado para el mes de mayo diversas actividades, una de ellas el Tour Nocturno Teatralizado, que se realizará hoy viernes 5 y el 12 de mayo en el Cementerio de la Almudena.

El objetivo principal es promover la cultura fúnebre, en el Cementerio Museo Patrimonial de Almudena, evento  que se realizará en horas de la noche, para cual se invita a la población cusqueña, a los visitantes nacionales y extranjeros a conocer de noche este cementerio que es considerado Patrimonio, por las obras de arte  que guarda en su interior.

Asimismo no sólo por sus obras de arte en mármol y bronce, también porqué en este cementerio descansan personalidades que han marcado historia en el desarrollo del país y la región, políticos, dirigentes sindicales, artistas e intelectuales.

El Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, invita a la población cusqueña a participar de esta actividad. Las inscripciones se reciben en el Museo del Cementerio. Plazoleta de la Almudena, capacidad limitada.

 

Gracias por su publicación

Cusco, 04 de mayo del 2017.

I.I,SBPC

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES