Single Blog Title

This is a single blog caption

BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CUSCO RECIBIO RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES.

El Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Alcides Vargas Echegaray, recibió  reconocimiento del Programa Yachay del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, por la valiosa contribución y compromiso de gestión por el trabajo que se realiza por revalorar, restituir y proteger los derechos de las niñas y niños y adolescentes en situación de abandono moral y material o de violencia.

El Dr. Vargas agradeció por este reconocimiento y dijo que: “Continuará con el trabajo en beneficio no solamente de los niños y niñas en abandono moral y material, adolescentes por trata de personas, pacientes con esquizofrenia y ancianos, tenemos un proyecto de talleres de capacitación en carpintería, costura panificación para niños y niñas de escasos recursos económicos ya está en avance y contamos con el local que esta siendo debidamente adecuada” sostuvo.

La licenciada Martha Aroz Salas, Coordinadora del Programa Nacional Yachay, fue la encargada de hacer público el reconocimiento y distinción, no solo por el apoyo y contribución a este programa, sino también por la labor que cumple la Beneficencia Pública del Cusco.

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES