Single Blog Title

This is a single blog caption

CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Tú puedes salvar cuatro vidas ¡Danos la mano!

La Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco y el Hospital Antonio Lorena, vienen organizando la Campaña de  donación voluntaria de sangre, actividad que se desarrollará el día martes 13 de junio del presente año en la Plazoleta de la Almudena.

La Dra. Rocio Landa Sierra, jefe del Banco de Sangre del Hospital Lorena, sostiene que el objetivo es contar con sangre para la atención de emergencia de pacientes de la unidad de leucemia, hemodiálisis, y oncología;   donde muchos niños, niñas están internados con leucemia y requieren varias unidades; un donante de sangre puede salvar hasta cuatro vidas y puede hacerlo cada cuatro meses.

Que hacer, el donante debe acercarse al local de la Sociedad de  Beneficencia Pública del Cusco, Plazoleta de la Almudena, el martes 13 a partir de las 08:00 horas hasta las 13:00 horas donde atenderán los profesionales de la salud del Hospital Antonio Lorena.

Queremos que nos ayudes, al donar tu sangre para para quien lo necesita estarás regalando vida a nuestros pacientes con anemia severa, especialmente a los niños con leucemia, ¡ hay alguien esperando sangre! Te esperamos.

 

Leave a Reply