Single Blog Title

This is a single blog caption

BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CUSCO CONSTRUYE PABELLONES DE NICHOS EN EL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA

Con participación del Alcalde del Cusco, Dr. Carlos Moscoso Perea, y el directorio en pleno de la Sociedad de Beneficencia de Beneficencia Pública del Cusco, se colocó la primera piedra para la construcción del pabellón de nichos “Virgen del Carmen” en el Cementerio de la Almudena, obra que será ejecutada por administración directa; mientras que el pabellón de nichos “Virgen de Natividad” que ésta en plena construcción se ejecuta por contrata.

El Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Dr. Alcides Vargas Echegaray, informó que después de cuatro años se construye nuevos nichos, que según el informe técnico el pabellón “Virgen del Carmen” ofertará 432 nichos para adultos, con una inversión de más de 483 mil soles, la misma que será ejecutada en 105 días por administración directa.

Asimismo informó que ya está en plena ejecución el Pabellón “Virgen Natividad” que contará con 342 nichos, con lo que se solucionará la falta de nichos en el Cementerio de la Almudena, asimismo destaco la construcción del muro de  contención que construyo la Municipalidad del Cusco.

El Alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, quien fue testigo del inicio de esta obra, dio detalles específicos de los trabajos que viene desarrollando la Municipalidad del Cusco y la Beneficencia Pública. “Hemos construido el muro de contención que sirve de protección al Cementerio de Almudena y a la Pista de Puquin, esta obra tiene más de 600 metros cuadrados, estamos trabajando en todos los frentes” señalo el burgomaestre del Cusco.

La ceremonia protocolar finalizo con la colocación de la Primera Piedra para la Construcción del Pabellón de Nichos “Virgen del Carmen” del Cementerio de la Almudena.

Leave a Reply