Single Blog Title

This is a single blog caption

BENEFICENCIA ENTREGARA MANTAS A POBLADORES DE OCONGATE

Esperamos tu apoyo con alimentos no perecibles

 

El Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, presidida por el Dr. Alcides Vargas Echegaray, acordó llevar abrigo consistente en  más de mil  mantas para los pobladores de las comunidades campesinas del Distrito de  Ocongate de la provincia de Quispicanchi; asimismo se espera el apoyo de la población cusqueña e instituciones hacer llegar su donación de alimentos no perecibles, para lo cual se ha hecho las coordinaciones con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional Cusco.COER.

La campaña se realizará a partir de hoy jueves 28 de junio hasta el viernes 6 de julio, siendo el lugar de acopio el Hotel Cusco, calle Heladeros s/n, adonde pueden llevar su apoyo consistente en viveres, para ser distribuidos entre los niños, jóvenes, ancianos que necesitan ayuda, puesto que están siendo azotados por el frio y necesitan la ayuda de toda la población cusqueña.

“El Directorio que presido aprobó la adquisición de mil mantas para llevar a las comunidades alejadas del Distrito de  Ocongate, puesto que la población esta siendo azotada por el intenso frio con consecuencias lamentables; pero también queremos canalizar el apoyo de personas de buen corazón con alimentos no perecibles, que necesitan los pobladores de esa zona”, sostuvo el Dr. Alcides Vargas Echegaray.

La campaña se realiza en coordinación con el párroco de jurisdicción, quien constantemente está pendiente de las necesidades de los fieles y pobladores, especialmente en esta época del año en la que el frío afecta su salud y ritmo de vida.

Cusco 27 de Junio del 2018.

 

Colegas.

Gracias por su difusión.

 

 

Leave a Reply