Single Blog Title

This is a single blog caption

BENEFICENCIA PUBLICA DEL CUSCO ENTREGO ROPA, MANTAS Y VÍVERES A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

Niños, jóvenes y ancianos de las comunidades del Distrito de Ocongate y Ccatca de la provincia de Quispicanchi, fueron beneficiados con la entrega de mil 100 mantas polar, ropa y algunos alimentos como parte de la campaña “Juntos Contra el Frio” que llevo adelante la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.
Los beneficiarios fueron, principalmente los niños y adultos mayores de las comunidades que están a más de 4 mil 600 metros sobre el nivel del mar, como Huayna Ausangati, Accocunca, Upis, Champacancha, entre otros; asimismo se entregó mantas a las Parroquias de Ocongate y Ccatcca.
“La ayuda humanitaria se realizó con el objetivo de salvaguardad la salud de niños y ancianos, por encargo del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, que preside el Dr. Alcides Vargas Echegaray. Cabe señalar que la población de estos distritos vienen siendo afectados por las bajas temperaturas que acrecientan los casos de infecciones respiratorias” sostuvo el Gerente General de la Beneficencia Lic. Luis Pallardel Muñiz.
Los niños al recibir la ayuda, especialmente mantas mostraron su alegría, y se cubrieron el cuerpo de inmediato por el intenso frio que azotaba en ese momento. Este donativo se entregó en presencia del Alcalde de Ocongante, el jefe de Defensa Civil y el Suprefecto de ese distrito, quienes agradecieron por la ayuda que se llevó a los pobladores de sus comunidades campesinas.

Cusco, 11 de Julio del 2018

Leave a Reply