Single Blog Title

This is a single blog caption

ELIGEN A REYNA DEL CENTRO GERONTOLÓGICO SAN FRANCISCO DE ASÍS DEL CUSCO

En presencia de funcionarios de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco y la Mis Cusco Internacional, se realizó la elección de la Reyna 2018 del adulto mayor del Centro Gerontológico San Francisco de Asís; habiendo sido elegida la candidata Angélica Vera Huamani.

En la primera etapa participaron 10 candidatas representando a cada una de las áreas del centro gerontológico, siendo elegida por el jurado calificador la representante del área de samaneria o descanso de mujeres   Angélica Vera Huamani de 76 años natural de Espinar, mientras que como Damas fueron designadas Nary Transmonte Transmonte, Eugenia Alvarez e Hilda Enríquez.

La Directora del Centro Gerontológico San Francisco de Asís, madre Irene Machaca Alca de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, agradeció al jurado calificador integrado por el Gerente de la Beneficencia Lic. Luis Pallardel Muñiz, al Administrador Economista Dany Arbulu Poblete y la Modelo del Año Miss Cusco Internacional Harrid Centeno Delgado.

La Madre Irene anuncio que la coronación de la Reyna 2018 se realizará el martes 21 a las 10 horas en el local de la Recoleta del barrio de Tawantinsuyo en presencia de las autoridades e invitados a este evento que dará realce al homenaje que merecidamente se les da a las personas de la tercera edad.

Asimismo recordó que el día central se cumplirá el domingo 26 con una misa y luego una actuación especial, ocasión en el que se premiará a los ganadores de las diversas actividades que se desarrollan durante el presente mes. Cusco, 15 de Agosto del 2018

Colegas.

Gracias por su difusión.

Imagen Institucional

Leave a Reply