Single Blog Title

This is a single blog caption

EN CENTRO GERONTOLÓGICO SAN FRANCISCO DE ASÍS CORONARON A LA REYNA DEL ADULTO MAYOR

En el marco de  los festejos por el Día del Adulto Mayor que se celebrará el 26 de agosto, el Centro Gerontológico San Francisco de Asís, coronó a la Reyna 2018 Angélica Vera Huamani, evento organizado por la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

La Coronación de la Reyna y colocación de la banda estuvo a cargo del  Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Dr. Alcides Vargas Echegaray y esposa, quienes a su vez entregaron algunos presentes a la Reyna 2018.

Al acto asistieron funcionarios de la Beneficencia Pública, el representante de la Región Policial y  socias del Consejo Nacional de la Mujer Filial Cusco, que preside la Dra. Marina Tagle de Revatta, quienes llevaron caramelos galletas algunos presentes para compartir en esta fecha importante que se recuerda a las personas mayores de 65 años que muchos están olvidados por sus familiares.

El Dr. Alcides Vargas Echegaray, destacó la importancia del trabajo que hace la Beneficencia a favor del centro gerontológico y con lágrimas en los ojos anuncio que muy pronto Cusco contará con un centro transitorio para las personas de avanzada edad y que no tienen donde poder pernoctar y tomar sus alimentos, anuncio que fue muy ovacionado por los asistentes.

La Directora de la Congregación Madre Irene Machaca, agradeció a todos los asistentes e instituciones que apoyaron en la organización de todas las actividades durante el mes de Adulto Mayor que concluirá el día domingo 26 fecha central, ocasión en el que se celebrará una misa consagrada a las 10 horas; finalizando este acto con un baile general amenizado por la banda de músicos de la 5ta. Brigada de Montaña del Ejército Peruano.

 

Cusco 21 de agosto del 2018

 

 

Leave a Reply