Single Blog Title

This is a single blog caption

HOGAR DE MENORES Y PACIENTES DE SALUD MENTAL RECIBIERON ROPA Y ALIMENTOS

Por encargo del Presidente de la Sociedad de Beneficencia del Cusco, Ing. Iván Vladimir Aparicio Arenas, se hizo entrega de alimentos y ropa al Hogar de Menores San Judas Chico, Salomé Ferro, Casa Acogida Virgen Natividad y Hospital de Salud Mental.

 

Según la Lic. Ana Cecilia Uré Serrano Gerente General de la Beneficencia del Cusco, se ha distribuido equitativamente a los cuatro centros asistenciales un total de 45 sacos de Azúcar, 160 bolsas de arroz superior, 716 unidades de aceite vegetal de un litro, 100 kilos de avena, 654 bolsas de sal de cocina de un kilo, 82 tarros de leche, 735 kilos de fideo surtido, otros productos alimenticios; asimismo a cada niño se hizo entrega de ropa y zapatillas como también a los pacientes de salud Mental.

 

En representación del Directorio estuvo presente la Dra. Carol Candia López, quien en primera instancia saludo y felicito a las tutoras a los niños niñas señoritas de los hogares, a los médicos y  pacientes del hospital de Salud Mental, por el trabajo que realizan día a día con cariño amor y mucho profesionalismo, “Nuestra visita a los centros asistenciales es para hacer entrega de ropas y víveres que han hecho llegar algunas instituciones y personas de buen corazón, como también la Beneficencia” sostuvo.

 

“Nuestro compromiso de parte del Directorio que preside el Ing. Iván Aparicio, es trabajar por los niños de nuestros hogares, de nuestros pacientes y cualquier pedido pueden hacer a través de los funcionarios” fueron las palabras de la Dra. Carol Candia López.

 

Cusco, 8 de febrero del 2019.

 

Colegas

Gracias por su difusión

Imagen Institucional

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES