Single Blog Title

This is a single blog caption

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN TAMBO HOTEL PERMITIRA RECIBIR A 100 PERSONAS

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de alojamiento, alimentación y bebidas, excelente y personalizado, con el fin de conseguir una experiencia que permita ser líderes en la plaza, mejorar la rentabilidad, el directorio de la Sociedad de Beneficencia del Cusco que preside el Ing. Iván Vladimir Aparicio Arenas, dispuso mejorar la infraestructura y ampliar sus habitaciones del Hotel tambo,  para recibir a más de 100 personas que visitan la ciudad del Cusco.

“Hemos recibido solo 16 habitaciones actualmente ya tenemos 40 que nos permitirá recibir a más de 100 personas; por ejemplo en estos días vamos a recibir a una delegación de 100 personas que llegan a conocer esta importante ciudad, por lo que hemos hecho mejoras en la infraestructura para ofrecer un servicio de calidad”, sostuvo el Sub Gerente de Tambo Hotel Lic. César Ramírez.

Los trabajos de mejoramiento y ampliación que se realiza en Tambo Hotel de la Calle Ayacucho, permitirá incrementar la rentabilidad de la Sociedad de Beneficencia del Cusco, así mejorar la atención del Hogar de Menores San Judas Chico, Salomé Ferro, Casa Acogida Virgen Natividad, Centro Gerontologico y el Hospital de Salud Mental.

Para la mejor atención se cuenta con habitaciones alfombradas baño privado agua caliente internet WiFi, un auditorio para conferencias y reuniones con una capacidad de 150 personas.

 

Cusco, 15 de febrero del 2018.

 

 

Colegas

Gracias por su difusión

Imagen Institucional

 

Leave a Reply