Single Blog Title

This is a single blog caption

CAMPAÑA MÉDICA PREVENTIVA PROMOCIONAL DESCARTE DE ENFERMEDADES ASINTOMÁTICAS

La Sociedad de Beneficencia del Cusco promueve

CAMPAÑA MÉDICA PREVENTIVA PROMOCIONAL “DESCARTE DE ENFERMEDADES ASINTOMÁTICAS”

Con el objetivo prevenir la salud de la población cusqueña, la Sociedad de Beneficencia del Cusco, viene llevando a cabo la Campaña médica preventiva promocional de “Descarte de enfermedades Asintomáticas” en las especialidades de Pediatría, Ginecología y Medicina General, la misma que se viene realizando en el Local del ex Hospital de los Betlemitas, Plazoleta de La Almudena y en el Tambo Hotel de la Calle Ayacucho en el Horario de 3 de la tarde a 8 de la noche.

El Presidente del Directorio de la Beneficencia, Ing. Iván Vladimir Aparicio Arenas, dio a conocer que esta campaña médica tiene como finalidad prevenir y descartar la anemia, desnutrición diabetes, y cáncer al cuello uterino en las mujeres; para lo cual se cuenta con laboratorios respectivos, todo esto en alianza estratégica con la “Asociación Voluntarios Alrededor del Mundo”, quienes también entregan vitaminas y medicamentos de acuerdo al diagnóstico de cada paciente.

El Ing. Aparicio, dio a conocer que esta campaña se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial del Cusco, y las municipalidades distritales de Wanchaq, San Jerónimo, Santiago y San Sebastián; donde también se atenderá a los pobladores de estos distritos, que para ello ya tienen focalizado a la población vulnerable en riesgo de salud que no cuenta con ningún tipo de seguro mucho menos con el SIS.

La Sociedad de Beneficencia del Cusco, ha firmado este convenio sin ningún costo, por eso es que la atención médica es gratuita durante esta semana en el Local de Almudena como también en el Hotel Tambo de la Calle Ayacucho en horas de la tarde”.

Cusco, 13 de Mayo del 2019.

Gracias colega por su difusión

Leave a Reply