Single Blog Title

This is a single blog caption

REMODELAN SALA DE VELACIONES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DEL CUSCO

REMODELAN SALA DE VELACIONES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DEL CUSCO

Cuenta con nuevas capillas y ambientes de paz y tranquilidad

Con el objetivo de ofrecer a la población cusqueña servicios de la más alta calidad, y un ambiente de paz y tranquilidad, la Sociedad de Beneficencia del Cusco, que preside el Ing. Iván Vladimir Aparicio Arenas, pone a disposición las Salas de Velaciones de la Plazoleta de Belén, íntegramente remodeladas.

Siendo una institución con muchos años de experiencia en el sector funerario en el Cusco y la región, nace la necesidad imprescindible de hacer los trabajos de mejoramiento y equipamiento de todos los salones que comprende las Salas de Velaciones y su ambientación con modernos muebles como estrategia de competitividad empresarial que existe en nuestra ciudad.

Los trabajos de mejoramiento se ejecutaron en el primer nivel que comprende de dos salones, en el segundo nivel un salón auditorio amplio para velaciones, cada uno con sus salas de reuniones, capillas ardientes de primera, cocinas y servicios higiénicos, que los deudos requieren para dar el último adiós a sus seres queridos.

La Oficina de Servicios Funerarios de la Sociedad de Beneficencia del Cusco, presta servicio de inhumaciones, exhumaciones, sala de velaciones, incineraciones de restos óseos, preparación y traslado del cuerpo, venta de ataúdes de primera calidad, sepelios en el Cementerio Museo Patrimonial de La Almudena y Cementerio San José de Huancaro; mayor información en Plazoleta de Belén Sala de Velaciones teléfono 961507544 y Calle San Andrés 318.

Cusco, 23 de Mayo del 2019.

Gracias colega por su difusión

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES