Single Blog Title

This is a single blog caption

NIÑOS Y NIÑAS DE HOGARES QUE TIENE A SU CARGO LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CUSCO, VISITARON EXPO FERIA HUANCARO 2019

NIÑOS Y NIÑAS DE HOGARES QUE TIENE A SU CARGO LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CUSCO, VISITARON EXPO FERIA HUANCARO 2019, COMO PARTE DE SUS ACTIVIDADES RECREATIVAS.

Los niños, niñas y adolescentes de los hogares María Salomé Ferro, San Judas Chico y Casa Acogida Virgen de Natividad, visitaron el pasado fin de semana las instalaciones de la Expo Feria Huancaro 2019, compartiendo gratos momentos de recreación y esparcimiento.

La Sociedad de Beneficencia del Cusco, dirigida por la Dra. Lilia Irene  Zamora Pérez, tiene como prioridad brindar a la población beneficente condiciones que garanticen su desarrollo integral. Es así que, gracias al apoyo de los Directivos de la Expo Feria Huancaro 2109 se concretó esta visita, en la cual los niños, niñas y adolescentes, acompañados de sus tutores recorrieron las diversas instalaciones del campo ferial, ampliando su conocimiento sobre las bondades que ofrecen las diversas provincias de nuestra región y disfrutando de las instalaciones que la Expo Feria tenía previstas para los más pequeños.

La alegría de lo visto y conocido en el paseo se reflejó en cada uno de los rostros emocionados de los menores; al término de la visita la Dra. Lilia Zamora así como los miembros del Directorio y los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia,  manifestaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con instituciones aliadas para poder replicar experiencias como esta.

 Cusco 01 de julio del 2019

 

AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN.

MEMB/II/SBC. | NOTA DE PRENSA N° 24-II/2019

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES