"Ayúdanos a Ayudar"

TRABAJADORES Y PACIENTES DEL HOSPITAL DE SALUD MENTAL DE LA SBC, REAFIRMANDO LOS VALORES Y LA IDENTIDAD CON NUESTRA PATRIA

En ceremonia especial Celebraron  Aniversario de la Independencia del Perú,

TRABAJADORES  Y PACIENTES DEL HOSPITAL DE SALUD MENTAL DE LA SBC, REAFIRMANDO LOS VALORES Y LA IDENTIDAD CON NUESTRA PATRIA.

En el marco de las celebraciones por el 198 Aniversario de la Independencia del Perú, el Hospital de Salud Mental Juan Pablo II de la Sociedad de beneficencia de Cusco realizó una ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, a fin de promover el fervor patriótico de sus trabajadores y pacientes.

Esta ceremonia protocolar fue presidida por el Dr. José Luis Aragón Giménez, Director Asistencial  de este nuestro centro asistencial. Evento que contó con la participación de todo el personal asistencial, administrativo, trabajadores y pacientes. Así mismo nos honró con su presencia la Gerente General de nuestra institución Beneficente, Lic. Ana Cecilia Uré Serrano.

Durante su discurso por fiestas patrias el Dr. José Luís Aragón Giménez – Director Asistencial del Hospital de Salud Mental, “Resaltó” el compromiso de los trabajadores, destacando su esfuerzo y dedicación en beneficio de nuestra ciudadanía, extendió sus saludos a toda la población de la Comunidad Autogestionaria Beneficente  por estas fiestas conmemorativas».

Luego de la ceremonia se llevó a cabo el desfile cívico por fiestas patrias. Los funcionarios,  trabajadores y pacientes marcharon con gallardía, orgullosos de ser peruanos, además de diversas alegorías preparadas para la ocasión.

La mirada de todos los peruanos se vuelve a nuestra querida Patria para sopesar con espíritu de reflexión las dimensiones de la hora que nos toca vivir, el compromiso y las exigencias que requiere el futuro de nuestro pueblo.

Cusco, 25 de julio del 2019

AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN.

MEMB/II/SBC.

NOTA DE PRENSA N° 34-II/2019

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES