"Ayúdanos a Ayudar"

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CUSCO CELEBRA EL DÍA DEL ANCIANO EN EL CENTRO GERONTOLÓGICO SAN FRANCISCO DE ASÍS

Alegrar a nuestros abuelitos y dar mejor calidad de vida es parte de nuestro trabajo

Con motivo de celebrar hoy  el Día del Anciano el Centro Gerontológico San Francisco de Asís de la Sociedad de Beneficencia de Cusco cumple una serie de actividades como a elección de la Reyna Abuelita 2019 que se llevó a cabo este último fin de semana con la presencia de la Dra. Mariela Luque miembro del Directorio de la SBC

El evento contó con 5 candidatas, previamente elegidas en una anterior preselección, quienes fueron preparas en pasarela, talento, baile, además del arreglo, peinado y maquillaje, para luego destacar cada una de ellas y llegar a una elección final, siendo elegida como Reyna Abuelita 2109 la señora Nary Transmonte Transmonte de 83 años, en segundo lugar como Reyna de Simpatía Señorita Stefa Huamanga de 80 años y como Miss Fotogenia Eugenia  Álvarez pilpinto de 82 años de edad.

El apoyo no solo como jurados, sino también en la preparación y compromiso de las aspirantes al cetro a la Dra. Mariela Luque Directora de la Sociedad de beneficencia de Cusco, a la Madre Superiora del Centro Gerontológico Sor Lucía Ccama, a la señora Carolina Herencia Directora del Miss Turismo Cusco, a la Directora del Instituto de Belleza Montalvo Sra. Erika Meder, y  todos los trabajadores en su conjunto hizo posible este certamen.

Por otro lado la representante del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Cusco señalo que no solo es acordarnos en días como estos de los abuelitos, sino todos los días, no olvidemos que cada uno de nosotros estamos en ese camino, y brindarles en casa lo mejor que podamos a cada uno de ellos es nuestro deber.

 

Cusco, 26 de agosto del 2019

AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN.
Memb/II/SBC-2019 |  NOTA DE PRENSA N° 35-II/2019

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES