"Ayúdanos a Ayudar"

SOCIEDAD DE LA BENEFICENCIA DE CUSCO CELEBRO EL DÍA DEL NIÑO, CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE DE CUSCO

Con sonrisas y caritas  felices de los niños y niñas de los centros asistenciales

Con motivo del Día del Niño la Sociedad de Beneficencia de Cusco Liderada por la Dra. Lilia Irene Zamora Pérez  y con la presencia del Alcalde de Cusco Dr. Víctor Boluarte Medina, celebró esta fecha tan especial con todos los niños y niñas de los diferentes centros asistenciales que tiene a su cargo la SBC.

Como cada Día del Niño nuestros Directores y funcionarios, se prepararon muchísimo para la llegada de esta gran ocasión, puesto que  la celebración de esta fecha es sin duda, uno de los eventos más especiales en nuestra institución.

De otro lado la Presidenta del Directorio en el uso de la palabra señalo que una sociedad sana es posible, sin duda, cuando hay una infancia atendida, cuidada, educada  de acuerdo a sus peculiaridades, como el colectivo vulnerable que es. Solo construyendo un entorno más seguro y estable para niños, adolescentes se puede garantizar la salud de los adultos del futuro” y en ese camino estamos reitero.

Por su parte el alcalde de Cusco indicó que el Día del Niño es una conmemoración internacional para reafirmar los Derechos Universales de los niños y nuestro deber es darle lo mejor que podemos de nosotros. Los niños son  muy importantes replico, y la sana recreación y esparcimiento van de la mano.

Para finalizar las actividades, se realizó un show infantil para todos los niños asistentes de los centros asistenciales como Casa Acogida, Hogar de Menores Salomé Ferro y San Judas Tadeo, quienes disfrutaron de las ocurrencias de un payaso que animó con sus ingeniosidades y  concursos a todos los presentes.

Cusco, 20 de agosto  del 2019.

AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN.
MEMB/II/SBC. | NOTA DE PRENSA N° 34-II/2019

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES