"Ayúdanos a Ayudar"

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CUSCO RECIBIÓ 26 BIENES DONADOS POR LA SEDE GERENCIA ZONAL SENCICO CUSCO

La Sociedad de Beneficencia de Cusco liderada por la Dra. Lilia Irene Zamora Pérez y la Gerente general Ana Cecilia Ure Serrano, recibió bienes donados por SENCICO Cusco en las instalaciones de la sede central del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción.

En ceremonia especial el Ing. Iván Osorio Paiva, junto a otras instituciones hizo entrega de 4 cocinas a gas marca SOLE, 2 secadoras de ropa marca MABE, 1 compresora de aire, dos electrobombas, 10 escaleras de madera tipo tijera, 2 máquinas cortadoras, 2 taladros eléctricos portátil, 3 tarrajas, nuevos y de segundo uso.

Los enseres donados fueron depositados momentáneamente en el área de almacén de la entidad, que luego serán repartidos entre las casas Residencial de Acogida -CAR- a nuestro cargo, servicios funerarios y la oficina Técnica de Infraestructura.

La representante de la institución Beneficente dio las gracias a los representantes de la Gerencia Zonal de SENCICO, señalando que dichos enseres recibidos tendrán el uso adecuado.

 

Cusco, 16 de octubre del 2019

AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN
ODII/MEMB | NOTA DE PRENSA N° 42-ODII/2019

Leave a Reply

AVISO CEMENTERIOSSub Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios

UBICACIÓN DE LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

VER DETALLES