"Ayúdanos a Ayudar"

GERENTE GENERAL Y FUNCIONARIOS DE LA BENEFICENCIA DE CUSCO PERMANENTEMENTE INSPECCIONAN CENTROS ASISTENCIALES.

 

El Gerente General de la Sociedad de Beneficencia de Cusco, Lic. Fernando Palma y funcionarios permanentemente inspeccionan los centros asistenciales, como son los hogares de niños y adolescentes Salomé Ferro, San Judas Chico, Virgen Natividad, Centro Gerontológico como también el Hospital de Salud Mental San Juan Pablo II. A fin de garantizar su salud y alimentación de la población vulnerable que está a su cargo.

Fernando Palma, durante su visita a los centros asistenciales dialogo con las tutoras a quienes recomendó brindar siempre la mejor atención a los niños, ancianos y pacientes que se encuentran en calidad de internos por muchos años más aún que el país se encuentra en estado de emergencia por la presencia del Coronavirus.

Igualmente a nombre del directorio que preside el abogado Jaime Luis Torres Quiroz, agradeció el apoyo de las personas de buen corazón por hacer llegar su apoyo con productos alimenticios como es la Municipalidad de Santiago, asimismo la Beneficencia permanentemente viene abasteciendo productos habiendo llevando a cada uno de los centros asistenciales.

Leave a Reply