Centros asistenciales

Brindamos servicios a la población vulnerable y con bajos recursos

Hogar Salome Ferro

Alberga a niños y adolescentes de sexo masculino, en estado de abandono moral o material, que tengan entre 6 a 14 años de edad, por orden de la Unidad de Investigación Tutelar, del Juzgado de Familia o de la Fiscalía de Familia y capacidad para albergar a 50 adolescentes.

Detalles

San Judas Chico

Alberga a niñas y adolescentes de sexo femenino, en estado de abandono moral o material, que tengan entre 6 a 14 años de edad, por orden de la Unidad de Investigación Tutelar, del Juzgado de Familia o de la Fiscalía de Familia. y capacidad para albergar a 50 niñas y adolescentes.

Detalles

Casa Acogida

Alberga a niñas y adolescentes de sexo femenino, víctimas de Explotación Sexual, que tengan entre 11 a 17 años de edad, por orden de la Unidad de Investigación Tutelar, del Juzgado de Familia o de la Fiscalía de Familia y capacidad para albergar a 30 adolescentes.

Detalle

Gerontologico San Fancisco de Asis

En la fecha, 27 de abril de 1981 La congregación se ha hecho presente en la histórica ciudad Cusqueña, a solicitud de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco avalado por el Obispado de la Ciudad, para abrir un nuevo hogar a aquellos ancianos desamparados.

ver mas

Hospital de Salud Mental Juan Pablo II

 

ver mas